Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

Goroil

Política de calidad

Política de calidad

La Dirección de GOROIL LOGISTICA S.L., empresa que se dedica a la comercialización y distribución de AdBlue®, enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

GOROIL LOGISTICA S.L. se caracteriza por una constante búsqueda de la mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, el punto de vista de los clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.

La competitividad de GOROIL LOGISTICA S.L. es absolutamente necesaria para nuestra permanencia en el mercado y para ello el Sistema de Gestión de la Calidad implantado según la norma UNE EN ISO 9001:2015 debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los clientes, de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo con todos los requisitos, tanto legales, como determinados por los clientes, estableciendo servicios competitivos, y cuidando la atención y necesidades de nuestros clientes.

GOROIL LOGISTICA S.L. apuesta por el camino hacia la mejora continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de hacer las cosas bien y a la primera.

La tarea de mejora de la calidad es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección y por ello se compromete a:

  • Establecer objetivos cuantificables anualmente derivados de esta Política de Calidad.

  • Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal para que realice sus tareas con los niveles de calidad exigibles.

  • Cumplir con los requisitos impuestos por nuestros clientes y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

  • Velar por la implantación, cumplimiento y eficacia de esta Política, dándola a conocer a todos los miembros de la empresa, asegurando que es entendida y revisándola anualmente para comprobar su adecuación al propósito de nuestra empresa.

Esta declaración deberá ser difundida entre TODAS Y TODOS los empleados de la empresa para su conocimiento.